xv concurso internacional de cartas de amor - radio nacional de españa

——Mensaje original——-
De: Alcibíades Ortiz <aortizmt@nexo.es>
Para: info@discolandia.com <info@discolandia.com>
Fecha: miércoles 12 de febrero de 2001 19:54
Asunto: Mensaje para la chica del banner

 

Mensaje para la chica del banner


Señorita de la sonrisa frambuesa:
    Hace veinte horas que la vi por primera  vez, a eso de las dos de la madrugada y, desde entonces, o sea, mientras he dormido y he estado trabajando, no he podido dejar de pensar en usted. Por eso llevo mejor no saber cuánto tiempo, pero desde luego ya muy fuera del bono, colgado de la red, o sea sin aliento y amoratado, como a punto de expirar.
    He buscado sus labios por todos los rincones del portal donde la vi anoche y por no sé cuántas uereeles más hasta recorrer cerca de un gigabyte según la consulta que acabo de hacer en el panel de control por si tanto sacrificio le merece a usted, cuando me lea, una pizca de compasión. Pero usted se ha desvanecido y en vano hasta ahora he esperado verla regresar como Jonás al reino de los vivos por esta boca de ballena que le he suplicado que sea a la pantalla de mi ordenador.
    Le confieso que su desaparición no me extraña porque mi mala suerte en asuntos de esta materia no tiene parangón y si, para evitar confusiones, coloqué un marcador en su estancia virtual, ahora resulta que, simplemente, usted se marchó de ella, dejó de estar, aunque espero que no haya dejado también de existir: ruego a Dios, si es que entiende de las más nuevas medicinas, que no haya permitido que sucumbiera bajo los efectos de algún virus mortal.
    Temo que, para completa desdicha mía, sea usted la creación de un jovenzuelo de infografía ágil que se haya inventado las estrellas que brillan en sus ojos para volverme loco a mí y a un millón de desprevenidos como yo. Si es así, quién sabe si no se ha consumido ya en el éter electrónico que media entre mis dedos y ninguna parte, y una pizca irreconocible de usted pueda llegarme cualquier día convertida en una transferencia bancaria, en la oferta de una agencia de viajes.
    Pero si existe en algún lugar (ni siquiera me atrevo a decir que tangible), por favor dígame cuál es. Déjeme encontrarla y estaré sin demora a veinte centímetros de la porcelana de sus mejillas. Quiero rescatarla de su encierro inabarcable y traerla a las entrañas de mi máquina, el cálido hogar donde habitará para siempre y en donde podré verla, acariciarla y, se lo juro, amarla sin pausa y sin final.
    La quiere como nadie, Alcibíades Ortiz.

——Mensaje original——-
De: Mail Delivery Subsystem
Para: aortizmt <aortizmt@nexo.es>
Fecha: miércoles 12 de febrero de 2001 19:56
Asunto: Returned mail: User unknown
The original message was received at Wed, 12 Feb 2001 19:55:32 +0100 (MET)
from h026530.nexo.es [185.225.25.80]

—— The following addresses had permanent fatal errors ——-
<info@discolandia.com>

—— Transcript of session follows ——-
... while talking to mailserver.readysoft.es.: >>> RCPT To:<info@porcelana.com> <<< 550 <info@porcelana.com>...  we do not relay 550 <info@sharp.es>... User unknown