TODO EMPEZÓ EN EL THYSSEN

Susan es una estudiante de Secundaria que visita el museo Thyssen con los compañeros de clase. Uno de los cuadros le llama tanto la atención que decide ir a verlo una segunda vez. Entonces se hace amiga de Saúl, un joven muy particular que conoce bien la historia del cuadro pues, según cuenta, fue aprendiz en el taller de un famoso pintor afincado en la ciudad de Brujas. El muchacho le propone a Susan una arriesgada aventura en la que ella, finalmente, decide participar.

 

 La novela, editada en la colección Alandar de la editorial Edelvives, se desarrolla en los primeros capítulos en diversos escenarios y tiempos hasta que la acción confluye en nuestros días en la ciudad de Madrid. El lector asiste a una trama interesante a lo largo de la cua tendrá oportunidad de conocer desde la moda europea a finales de la Edad Media hasta el mundo de las falsificacion de obras de arte en la actualidad.

 

 Acción, Historia, aventura y, por supuesto, amor son cuatro de sus ingredientes más importantes. El libro ha sido reimpreso hasta el momento en cinco ocasiones y puede comprarse en librerías físicas y electrónicas