14. julio 2018
En estos tiempos que corren no dejo de preguntarme cuándo se dictará el destierro del apretón de manos, más ligado a la fuerza masculina, y se sustituirá obligatoriamente por el mejillazo, más ligado a lo femenino, sea eso lo que sea, que no escribiré ni una sola palabra.
06. junio 2018
Mientras, los chicos se caen por las gateras de siempre e ingresan en el lumpen, el subsidio y la precariedad o juegan a aguantar, agarrados a las costuras de las notas, evaluaciones y repescas y favorecidos por una demografía a la baja.
05. junio 2018
Me siento casi como esos franceses del XVIII que en poco tiempo pasaron de revolucionarios a reaccionarios y terminaron en la guillotina sin apenas cambiar de opinión. Y es que yo, que me tuve por campeón de la igualdad, estoy seguro de que terminaré dilapidado por machista cualquier día. Hoy mismo, sin ir más lejos. Vamos a ello.
04. junio 2018
Pero el acordeonista-empresario detiene su euforia y su carrera y subraya que aquellos son catalanes y explica en italiano la diferencia entre español y catalán y la oportunidad de no llamar españoles a los catalanes.
11. mayo 2018
No tengo nada en contra de que la violación merezca la misma sanción que el genocidio porque mi Ética desde siempre y mi biología no diré desde cuándo me mantienen a salvo del peligro, y el que venga detrás que arree. Pero lo que me parece una vergüenza es que la izquierda española, incluidos los pelanas de Podemos, no hayan conseguido una Comisión de Codificación paritaria de pobres y ricos.
18. abril 2018
El cambio de nombre en el callejero de Barcelona revela muchas carencias de los políticos del municipio.
10. abril 2018
Pocas cosas más inútiles ha inventado el hombre blanco que un teléfono que solo sirve para soliviantar al ciudadano.
07. abril 2018
La decisión de un tribunal regional sobe el caso Puigdemont demuestra que la justicia es un asunto pendiente para la Unión. Los legos no entendemos que un delincuente en un país de la Unión Europa pueda no serlo en otro, de manera que la justicia del primero quede bajo sospecha. Por otro lado, la inacción del gobierno español en materia de Exterior clama al cielo...
23. marzo 2018
No me imagino a Marcelino Camacho o Nicolás Redondo, por mencionar solamente dos ejemplos, convocar hoy una huelga y marcharse mañana a Perpignan para quedar a salvo de las consecuencias de sus actos. Al lado de aquellos personajes que ahora menosprecian los que podían ser sus nietos, estos independentistas se quedan muy, muy pequeñitos. Ridículamente pequeñitos. Son unos pijos jugando a hacer la revolución...
17. marzo 2018
Jorge no sintió ningún alivio con la confesión porque los padres no se conformaron con los suspensos. Por el contrario, le obligaron a recibir clases extraordinarias de Matemáticas varias horas a la semana durante meses interminables

Mostrar más